En realidad esto no es noticia, ya sabíamos desde antes que la pareja se había separado, y esto de verdad rompió nuestros corazones, sin embargo el día de hoy podemos ver que Kanye West no ha podido superar a la famosa y guapísima Kim Kardashian, ¿y cómo? Es lo más normal, nadie supera tan rápido a una pareja, nadie supera tan rápido las cosas y deja de sentir amor, casados o no casados, viviendo juntos o no, amor es amor aquí y en China y Kanye West lo sabe.
Kanye West aseguró que actualmente tiene como proyecto principal de año nuevo su próximo disco que se titulará, “Donda”, disco y álbum que se rumora, podría salir en Julio, y entre tantos rumores, también se dice que este nuevo material tendrá implícita la ruptura y el divorcio por el que está pasando actualmente la pareja.
Todo lo que Kanye West quiere en este nuevo disco es plasmar sus sentimientos, su tristeza, sus ganas de gritarle al mundo lo que está pasando, y qué mejor que hacerlo mediante su más grande talento, la música y compartirlo con todos sus fans. Por supuesto sus fans y sus seguidores están apoyándolo 24/7.
Alguna vez alguien me dijo, “Cuando estés triste, transforma toda esa energía para hacer algo al respecto”, Kanye West aplicó este mantra y a pesar de que seguramente la está pasando muy mal, está haciendo algo al respecto, está formando un disco que seguramente le traerá ganancias al triple, y más adelante podrá mirar atrás y ver lo que hizo con sus sentimientos hechos proyecto.
¡Estamos con ambos! Que esta mala racha pronto pase para las dos celebridades.