Kanye West, Rick Rubin productor del nuevo disco

Hace unos meses ya se difundió la noticia de un nuevo disco firmado Kanye West y el mismo artista confirmó estar preparando el sucesor de ‘Yeezus’.  

Lo que antes era una suma de indiscreciones en las últimas horas se ha transformado en algo de realmente muy interesante: el famoso productor Rick Rubin, durante una entrevista con Zane Lowe en radio BBC 1 ha declarado estar trabajando en el nuevo disco de Kanye. 

Hoy he quedado con West para empezar a desarrollar las primeras ideas de su nuevo proyecto musical“, dijo el productor discográfico estadounidense nacido en 1963.

Aunque si es solamente una especulación, podría tratarse de la continuación de ‘Yeezus’, considerando la gran cantidad de material grabado que finalmente se quedó fuera del tracklist de este exitoso álbum de estudio.

No es seguro que los outtakes de ‘Yeezus’ serán incluidas directamente en un nuevo disco pero seguramente muchos de ellos servirán como base para su realización.  

Rubin ha hablado también sobre como nación ‘Yeezus‘: “Cuando nos encontramos por primera vez, Kanye me hizo escuchar casi tres horas de música, todas canciones sin voz… Estaba un poco preocupado porque pensaba tener que trabar sobre ese material al menos durante un año… Pero el estaba muy tranquillo y me dijo que quería publicarlo dentro de cinco o seis semanas… Fue algo muy divertido, casi una locura y el resultado, grandioso“.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad