Síguenos

Conciertos

Kanye West prepara su nuevo disco y aplaza el tour en Australia

blank

Publicado en

- el

Para no interrumpir el flujo creativo de los últimos días, el rapero y productor Kanye Omari West, marido de Kim Kardashian, ha comunicado su intención de aplazar el tour musical programado en Australia.

Una noticia que nos llega directamente por mano de la agencia de management Rock Nation (fundada por Jay Z) que, a través una nota de prensa oficial publicada en la portada de su pagina web, anuncia: “Con motivo de dedicarse enteramente a la realización de su nuevo y esperado álbum de estudio sucesor de YEEZUS, que será publicado en 2014, Kanye West comunica la intención de aplazar hasta septiembre los conciertos en Australia programados para mayo“.

Kanye actuará en el país de Oceanía después de verano, “Desde el 5 hasta el 15 de septiembre” dice el comunicado y todas las entradas ya vendidas será validas para las nuevas fechas.

Un 2014 bastante raro para los apasionados de música australianos: después del forfait de Rolling Stones, ahora otro gran artista suspende sus actuaciones en la nación de los canguros.

Simpática la comunicación de la promotora LiveNation Australia que, para confirmar la noticia y alejar los rumores sobre una posible broma (hoy es 1 de abril), ha publicado el siguiente mensaje en Twitter: “Just to clarify, this is definitely not an April Fools joke“.

Para conocer todas las nuevas fechas de la gira de Kanye West puede hacer clic en el siguiente enlace.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído