“Tu quoque”, Kanye West… Desde siempre alférez de la batalla para una justa redistribución de los artistas por parte de los servicios de música en streaming, primero entre los sostenedores de Tidal de Jay Z (que muy probablemente acabará en las manos de Samsung), esta vez el cantante y productor americano autor de ‘The Life of Pablo’ ha sido pillado con las manos en la mermelada. Literalmente.
Esta mañana, desde su cuenta oficial de Twitter, Kanye ha publicado una aparentemente inocua captura de pantalla de su ordenador (un Mac). Una normal actualización que las estrellas de la música ofrecen cada día a sus fans…
La mayor parte de sus seguidores simplemente han fijado sus ojos sobre las preferencias musicales del artista (intento a escuchar “Death with dignity” de Sufjan Stevens) pero su colega y deejay deadmau5 se ha dado cuenta que, entre las ventanas de su navegador web, aparecía algo bastante curioso.
Por lo visto, Kanye West estaba intentando descargar ilegalmente (desde Pirate Bay Torrent) el emulador digital Serum, que vale unos 180 dólares americanos. Deadmau5 ha contestado al tweet original del amigo con palabras bastante perentorias… Bueno, considerando que Kanye tiene deudas por 50 millones de dólares, evidentemente ha empezado a ahorrar todo lo posible.
What the fuck @kanyewest … Can’t afford serum? Dick. pic.twitter.com/8B2aiyORZs
— deadmau5 (@deadmau5) 2 de marzo de 2016