Síguenos

Noticias

Kanye West: oficialmente candidato a la presidencia

blank

Publicado en

- el

presidencia

Kanye West anunció su propuesta a la candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, el pasado 4 de julio.

 

El rapero estadounidense finalmente registró su campaña como presidente de Norteamérica el pasado jueves 16 de julio en la Comisión Federal de Elecciones para el Estado de Oklahoma.

 

En este estado, el compositor y productor es oficialmente considerado candidato independiente, gracias a la documentación que presentó y al pago que realizó de 35 mil dólares.

 

Kanye West está ahora en otros asuntos. Actualmente está consiguiendo reunir las firmas necesarias para poder ser considerado como candidato en los estados restantes, además de presentar su “Declaración de Organización”, el cual funciona para poder realizar algunas peticiones a la Comisión Federal de Elecciones.

 

Hizo saber también a todo su público que el slogan de su campaña se titulará “YES!”

 

Sin embargo todos estos asuntos de la presidencia han tenido al cantante un poco estresado y fuentes confiables mencionaron que el cantante ha sufrido cuadros y episodios de bipolaridad, razón por la cual sus familiares, especialmente  su esposa, integrante de “Keeping up with the Kardashian”, están preocupados  por su salud.

 

Del 4 de julio al día de hoy, ha habido gran avance con respecto a su candidatura y creemos que el cantante lo que se proponga lo logrará.

 

¿Tu votarías por él?

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído