Síguenos

Noticias

Kanye West habla sobre nueva música, alcoholismo y Trump

blank

Publicado en

- el

Kanye West en Chile en 2011
(rodrigoferrari)

En una nueva entrevista de amplio alcance con Will Welch para GQ, Kanye West ha hablado sobre música nueva, su lucha contra la dependencia del alcohol y la política, entre otras cosas. En la entrevista, el rapero habla sobre cómo se inspiró para comenzar a “rapear por Dios” después de que uno de sus pastores se le acercó y le dijo: “Mi hijo acaba de decir que querría un álbum de rap Jesús de Kanye West”.

“No me dijo: ‘Kanye West, debes hacer esto o necesitas hacer esto… Simplemente me dijo algo que dijo un niño. Y esa única cosa marcó la diferencia”.

West continúa explicando que ha comenzado a abstenerse del alcohol desde que se dio cuenta de que “necesitaba tomarlo día a día“, y también su pareja Kim Kardashian reconoce que nunca hubo una percepción pública de que West tenía un problema con la dependencia del alcohol.

“Un día estaba en mi oficina trabajando en la colección de alta costura, y había una botella de vodka en la nevera y solo iba a tomar una bebida durante el día, y miré y pensé, ‘Diablo, no vas a ganar yo hoy. Nunca admití de tener un problema con la bebida. Incluso me dijeron: ‘Oye, eres un alcohólico que funciona’. La gente me ha llamado loco, la gente me ha llamado todo, pero no un alcohólico que funciona. Bebía zumo de naranja y vodka ya por la mañana”.

La entrevista toca la política de Occidente, y sus puntos de vista parecen no haber cambiado en gran medida: explica que planea votar por primera vez en estas elecciones y (como era de esperar) indica que votará por Donald Trump.

“Las personas que me rodean me dirán que mi carrera terminará. Sin embargo: ¡todavía estoy aquí! Jesus Is King fue el número 1. ¿Cuál es el punto de ser una celebridad si no puedes tener una opinión? ¡Todos tienen derecho en comunicar su propia opinión! Ya sabes.”

“Mis padres eran luchadores por la libertad, y solían beber de fuentes de las que les dijeron que no podían beber, y solían sentarse en restaurantes donde se les decía que no podían comer”, dice West más tarde en la entrevista. “No lucharon para que los blancos me dijeran a qué persona blanca puedo votar”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído