Síguenos

Noticias

Kanye West dona 2 millones para los estudios de la hija de George Floyd

blank

Publicado en

- el

Kanye West en 2009 gafas
(David Shankbone)

El séquito de Kanye West dijo que el artista había decidido darle a la familia de George Floyd un futuro mejor después de que murió de asfixia después de que el ex agente Derek Chauvin presionó su rodilla contra su cuello durante unos nueve minutos.

De hecho, Kanye ha donado casi dos millones de euros a su hija, creando un fondo que le permitirá estudiar en los años venideros. Pero, como bien sabemos, la tragedia de Minneapolis no es un caso aislado y en los últimos meses otros eventos igualmente graves han sacudido a la comunidad afroamericana.

Por esta razón, Kanye West también ha realizado donaciones a las familias de Ahmaud Arbery y Breonna Taylor, otros dos jóvenes asesinados en los últimos meses por la policía estadounidense.

Esta es solo una de las iniciativas que los artistas de todo el mundo están tomando para apoyar la causa antirracista que ha provocado protestas no solo en los estados, sino en todo el mundo y que no muestra signos de finalización.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído