Síguenos

Noticias

Snoop Dogg comparte vídeo de Kanye West y Dr. Dre juntos

blank

Publicado en

- el

Kanye West en 2009 gafas

El rapero estadounidense Snoop Dogg ha compartido un clip en las redes sociales que ve al músico de Atlanta Kanye West y al productor de Compton Dr. Dre trabajando juntos.

¿Qué preparan Kanye West y Dr. Dre?

Snoop Dogg publicó en Instagram un video que ve al músico de Atlanta en el estudio de grabación junto con el Dr. Dre. El clip muestra al rapero estadounidense de 48 años filmando a Kanye West y al productor de Compton trabajando juntos en un proyecto musical.

“Kanye West tiene música ‘picante’. Shhhhh”, susurra Snoop Dogg en el video antes de revelar lo que sucede en el estudio de grabación:

“Kanye West tiene algunas cosas ‘calientes’. Solo yo puedo tener imágenes exclusivas. No se lo digáis a nadie… Hijos de p*ta. Kanye West tiene música ‘hot’. Saldrá a la luz. El Dr. Dre puso su mano en él”.

El clip compartido por Snoop Dogg llega unos meses después del tweet compartido por Kanye West el pasado 18 de noviembre a través del cual el músico de Atlanta dio a conocer que estaba trabajando con el productor de Compton en la secuela del álbum “Jesus is king”.

“Yo y Dre, ‘Jesús es el Rey Parte II’ próximamente”, escribió Kanye West en el mensaje acompañado de una foto que lo retrata en el estudio junto con el Dr. Dre, con quien nunca ha colaborado tan estrechamente antes.

El 26 de junio, el músico de Atlanta escribió en las redes sociales: “Lo siento, doctor Dre. Vertí unas gotas de jugo de naranja al mezclarlo contigo mientras terminamos nuestro primer proyecto”.

También a través de una publicación publicada en Twitter, Kanye West informó a los fans que había compartido el video que acompañaba a “Spaceship” en la red, una canción incluida en su álbum debut, “The College Dropout”, lanzado el 10 de febrero de 2004:

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído