Dejando a un lado el caótico lanzamiento del pésimo y desordenado álbum ‘The life of Pablo’ (puedes leer la reseña del disco aquí), uno de los peores de los últimos meses, Kanye West está demostrando haber completamente perdido el norte.
Muchos años debajo de los reflectores y demasiado dinero, fama y éxito han evidentemente afectado a la materia gris de su cerebro hip hop.
Hace unos días publicó en Twitter un mensaje abierto, anunciando tener una deuda de más de 50 millones. Y a partir de ese momento ha empezado literalmente a delirar, pidiendo a los fans “rezar para que todo esto se solucione…“. ¿Rezar? ¿La gente que vive con mil euros al mes debería rezar para ti? ¿Estas seguro?
Es una situación realmente poco clara, considerando que el rapero y productor es también un empresario de éxito con negocios importante en otros ámbitos, como por ejemplo la moda que, en los últimos años, le permitió recaudar unos 116 millones. Evidentemente no se trata de una broma, si Kanye se ve obligado a pedir abiertamente dinero a Mark Zuckerberg.
West, en otro tweet, pide al inventor de Facebook invertir mil millones en sus ideas, en su genialidad, afirmando que él puede convertir el mundo en un lugar mejor… Estamos a un paso de la locura.
No sabemos como le habrá contestado Mark pero, para no perder tiempo, el cantante de ‘Yeezus’ ha también invocado la ayuda del creador de Google, Larry Page.
Según Kanye West es mejor darle dinero a él que construir escuelas en África. Palabras delirantes, pronunciadas por un individuo egoísta y con el alma profundamente podrida.