Síguenos

Canciones

Kane Brown “Worldwide Beautiful”, escucha el nuevo sencillo

blank

Publicado en

- el

Kane Brown con mic
(Ralph Arvesen)

Kane Brown es definitivamente uno de los artistas que, intrínsecamente, tiene algo que decir en medio de la controversia actual entre “Black Lives Matter” y las autoridades estadounidenses. De hecho, Kane es una de las primeras personas de color en embarcarse en el camino de la música country, un género históricamente considerado “blanco” por excelencia. Y, seguramente, habrá encontrado varias dificultades durante sus comienzos.

A diferencia de otros artistas, Kane ha decidido expresar su opinión a través de la música. Por lo tanto, el cantante ha lanzado una pieza que encaja perfectamente con los temas discutidos en estos días. La canción se titula “Worldwide Beautiful” y fue lanzada hace unas horas.

“Worldwide Beautiful” es una canción con un sonido puramente country que aprovecha la hermosa voz del artista, una mezcla del timbre típico del cantante country rock y una voz plenamente ‘black’. La ejecución de Kane intenta transmitir positividad en el oyente, se centra en cuestiones como la igualdad y ser parte de la misma especie. Su mensaje trata de ir más allá de las fronteras nacionales, llegar a cualquier persona que se sienta discriminada, y esto parece sugerir que el single fue escrito anteriormente y no porque se inspiró en eventos de noticias recientes.

Escucha “Worldwide Beautiful”, el último éxito de Kane Brown

Claramente, el lanzamiento de la canción en este momento no puede ser accidental, pero es probable que ya aparezca en el próximo álbum del artista.

En un nivel de sonido, “Worldwide Beautiful” es un mid-tempo country con un ambiente envolvente y cálido. Es el terreno perfecto para acompañar un texto lleno de valores y sentimientos que vale la pena enfatizar. Los sonidos elegidos dan testimonio del deseo de dirigirse hacia un país moderno, lo que hace que la huella artística de Kane sea única no solo por el color de su piel.

El resultado final se acerca mucho a esto. La canción describe las pautas para lo que en realidad podría ser el nuevo proyecto discográfico de Kane, que podría anunciarse pronto. Se trataría del tercer álbum de estudio del músico nacido en 1993 en Chattanooga, Tennessee, después de Kane Brown (2016) y Experiment (2018).

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído