Justin Timberlake se vuelve empresario!!

El día de hoy te vamos a contar algunas curiosidades del cantante y actor Justin Timberlake quien está cumpliendo años y seguramente no adivinas cuántos! 

La realidad es que Justin Randall Timberlake, es un importante y muy famoso cantante, compositor pero no sólo eso también es productor discográfico, actor, bailarín y empresario estadounidense! 

Justin Timberlake nación 31 de enero pero de 1981 así que si las cuentas no nos vayan nuestro querido Justin está cumpliendo nada más y nada menos que 41 años.

Justin Timberlake nación 31 de enero pero de 1981 así que si las cuentas no nos vayan nuestro querido Justin está cumpliendo nada más y nada menos que 41 años.

Muchos se habló de que Justin Timberlake debía dejar de actuar por algunos supuestos fracasos en el mundo de la actuación que había tenido sin embargo un crítico también lo atacó diciendo que él nunca sería una estrella de cine y que era un misterio de él porque él se había tomado una pausa tan larga en la música para parecer en tantas películas.

Mucho se habló de que Justin Timberlake debía dejar de actuar por algunos supuestos fracasos en el mundo de la actuación que había tenido sin embargo un crítico también lo atacó diciendo que él nunca sería una estrella de cine y que era un misterio del por qué él se había tomado una pausa tan larga en la música para aparecer en tantas películas.

La realidad es que nosotros creemos que Justin ha hecho excelentes películas, un claro ejemplo es la reciente película que se estrenó hace algunos años junto a Cameron Díaz titulada, “Bad Teacher” o “Malas Enseñanzas”, Donde Justin Timberlake juega un papel importante en el que se enamora de la chica incorrecta según la trama y no sabe a dónde es, la realidad es que el papel lo hizo demasiado bien y en lo personal es una de mis películas favoritas donde Justin Timberlake juega un papel importante en el que se enamora de la chica incorrecta según la trama y no sabe a dónde es, la realidad es que el papel lo hizo demasiado bien y en lo personal es una de mis películas favoritas.

Así que Justin Timberlake no sólo con sus grandes álbumes y sencillos con los que has aprendido a todos sus fans has logrado alcanzar la cima del éxito sino también con algunas películas de Hollywood que todos amamos para pasar un rato muy divertido en familia! 

¡Comparte tu aprecio!
Imagen por defecto
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6373
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad