Síguenos

Cine y TV

Justin Timberlake protagoniza Palmer

blank

Publicado en

- el

Justin Timberlake

Justin Timberlake ahora protagonizará a Palmer un joven universitario con grandes sueños pero también muchas dificultades.

 

Justin Timberlake no sólo nos ha sorprendido con música nueva como “The Other Side” o “Señorita”, material que sacó a principios de este año y que ha recaudado casi los 21 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

 

También es actor y empresario estadounidense con más de 4 negocios estables y en pleno auge y ahora nos da la sorpresa de que interpretará un papel importante en la pantalla grande, en la próxima película que se titulará “Palmer”.

 

La película estará dirigida por el director Fisher Stevens y pertenece a la plataforma de streaming Apple TV+. Esta historia fue una de muchas participantes  y fue elegida por el majestuoso “Apple”, comprando el proyecto en 105 millones de dólares tras debates y reuniones con Warner Bros.

 

El cantante y también actor estará interpretando a un universitario cuyo carrera es ser estrella de fútbol americano, el personaje; “Eddie Palmer”.

 

El papel pasó por prisión, tuvo una vida oscura llena de secretos, pero decide comenzar de cero, sin embargo, esto no será tan posible, ya que el joven universitario no tenía conocimiento de ser padre de un niño abandonado.

 

El actor estará trabajando en este filme con Alisha Wainright, Ryder Allen, Juno Temple, June Squibb, que darán aún más vida, suspenso y reflexión a la trama.

¡Entérate de las últimas noticia de música y el cine!

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído