Connect with us

Canciones

Justin Timberlake y Anderson .Paak, escucha ‘Don’t slack’

Publicado en

- el

Escucha la nueva cancion Don’t slack

Ayer, 10 de marzo, se lanzó la canción “Don’t slack”, hecha a dúo por el ex ‘N Synch Justin Timberlake y Anderson .Paak. La canción está incluida en la banda sonora de “Trolls World Tour”, una película animada que se espera en los cines el próximo abril.

La canción, que sigue a la publicación del dueto entre Timberlake y SZA, “The other side”, lanzada en febrero pasado, anticipa unos días la publicación de la banda sonora de “Trolls World Tour” que, disponible a partir del 13 de marzo, presentará canciones de, entre otros, Pop Icon, George Clinton y Mary J. Blige.

Justin Timberlake lanzó su último y quinto álbum de estudio, “Man of the woods“, en 2018, casi cinco años después del esfuerzo anterior en el estudio de grabación del cantautor estadounidense de 39 años “The 20/20 experience 2 of 2” 2013.

Escucha ‘Don’t slack’

Periodista y redactor, combino mi trabajo en el ámbito de la comunicación con dos de mis principales pasiones: la música y el deporte. En Música News me ocupo de actualidad musical, crítica de discos, canciones nuevas y últimos lanzamientos, con el objetivo de ofrecer al lector siempre "la mejor música, las mejores noticias".

Lo Más leído