Después de Adele, Chris Martin y Elton John, también la estrella del pop canadiense, Justin Bieber (por segunda vez), y la australiana Sia, han decidido participar en el auto karaoke de James Corden.
La voz de ‘Baby’ ha aceptado subirse al coche del presentador estadounidense el día después de los Grammy Awards 2016 y junto con el ha versionado “Uptown funk” de Mark Ronson y Bruno Mars, improvisando un simpático baile.
A continuación, el vídeo con la segunda actuación de JB como artista de karaoke en coche:
Por otro lado Sia que, como siempre no ha querido desvelar su rostro cubriéndolo con el abundante flequillo de una peluca, ha ofrecido a Corden una clase de canto, exhibiéndose también en algunos de sus éxitos como el recién ‘Alive’ y ‘Titanium’.
Este car karaoke nació de una idea de Corden:
“La música acompaña cada día millones de personas en coche, bus, avión… Cada uno de nosotros, cuando escucha su canción favorita, empieza a cantar solo, en pleno tráfico y olvidándose durante tres minutos del estrés, de los problemas: en ese momento el coche se convierte en escenario y el conductor en súper estrella de la música: algo que pasa a la gente común pero también a los famosos”.