Síguenos

Tech

Justin Bieber acusado de violación en Twitter, pero es todo falso

blank

Publicado en

- el

Justin Bieber acusado de violación en Twitter
(Lou Stejskal)

También Justin Bieber ha caído victima de las cuentas falsas en las redes sociales, creadas y gestionadas ad hoc para intentar sacar provecho de ataques gratuitos a celebridades y personajes de interés público.

Dos cuentas anónimas acusan Justin Bieber de violación

Aparecieron en Twitter con poco tiempo de diferencia: dos cuentas anónimas detrás de las cuales habría, la condicional es una necesidad en tales casos, dos chicas llamadas Danielle y Kadi. Acusaron a Justin Bieber de violencia sexual, diciendo a través de largas publicaciones que habían sido acosados ​​por el cantante: los episodios datan de marzo de 2014 y mayo de 2015.

La primera cuenta, la de Danielle, publicó una historia para reconstruir lo que sucedería en la noche del 9 de marzo de 2014 en Austin, Texas, después de asistir a un evento organizado por el gerente de Bieber, Scooter Braun:

“Un hombre se acercó a mí y a mis amigos y nos dijo si queríamos conocer a Justin al final del evento. Aceptamos. Pensamos que era extraño al principio, pero esperamos, porque éramos sus fans. Justin llegó, tomamos algunas fotos y conversamos unos veinte minutos”.

El cantante luego invitaría a las chicas a acompañarle hasta un hotel:

“Aceptamos de nuevo. No sospechábamos nada, salíamos con una celebridad. El amigo de Justin llevó a dos de mis amigos a una habitación y luego me llevó a otra habitación. Justin me dijo que no le dijera nada a nadie, de lo contrario terminaría en serios problemas legales. Tomó mi teléfono y lo puso a cargar”.

La historia se cuenta de manera muy cruda: según lo publicado, el cantante le habría pedido a la joven, que en ese momento habría tenido 21 años, uno más que él, que se uniera a él en la cama, habría comenzado a desnudarla contra su voluntad. A pesar de esto, él habría ido más allá:

“Estaba allí, no podía decir una palabra, mi cuerpo estaba inconsciente. No diré en detalle lo que sucedió después. Me violó”.

A este primer mensaje se sumó otro, firmado por una supuesta chica llamada Kadi. Un episodio similar, que habría sucedido en 2015 en la ciudad de Nueva York, siempre en un hotel. Después de ser molestada, la chica presuntamente golpeó al cantante y huyó.

¿Por qué los mensajes se borraron?

Las publicaciones se eliminaron, pero las capturas de pantalla se guardaron y se devolvieron a la red.

Delante de todo esto, Justin Bieber no permaneció en silencio. La estrella del pop respondió a las acusaciones anónimas a través de una serie de tweets:

“En las últimas 24 horas apareció una cuenta en Twitter que me acusó de agresión sexual. Quiero ser claro: esta historia carece de verdad. De hecho, puedo demonstrar que nunca he estado allí”.

El cantante, refiriéndose al episodio de Austin, ha publicado una serie de fotos y contenidos que muestran sus movimientos en la noche del 9 de marzo en la ciudad de Texas:

“Cualquier denuncia de abuso sexual debe tomarse en serio y por eso decidí responder. Trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales“.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído