Las dos súper estrellas de la música han sido protagonista de un pequeño altercado, incluyendo los miembros de los respectivos staff. El problema se originó cuando ambos tuvieron que entrenar al mismo tiempo en el mismo gimnasio y algo salío mal.
Taylor Swift tiene problemas con Justin Bieber por culpa del manager Scooter Braun, quien hace unos meses había comprado los derechos del catálogo de música de la cantante de country pop. La disputa entre los dos habría estallado este fin de semana en Los Ángeles, y parece que estamos solo al principio.
Justin Bieber y sus amigos estaban entrenando en el gimnasio Dog Pound, cuando en un momento le pidieron que abandonara el gimnasio porque Taylor Swift había reservado el espacio para un entrenamiento privado.
El personal de Bieber habría reaccionado enojado, señalando que habrían abandonado el edificio solo después de que finalizara el entrenamiento, lo que retrasaría la actividad programada por Taylor.)
Aparentemente, Bieber, sin embargo, habría salido del gimnasio con anticipación para dejar espacio a su colega, dejando en el aire algún comentario poco oportuno.
Swift no es nueva en las malas relaciones en el mundo de la música, como en la polémica ocurrida con su Katy Perry, a pesar de ser muy amiga de la cantante.
Simplemente, parece que Taylor no tenga intención de relacionarse pacificamente con ningún artista gestionado por Scooter Braun, del cual Bieber es el principal ‘protegido’.