Síguenos

Moda

Justin Bieber sale de la cárcel, podría ir a rehab

blank

Publicado en

- el

Pagada la fianza de 2500 dólares.

Justin Bieber se despide de la cárcel y ha vuelto a la libertad, después haber pagado una fianza de 2500 dólares. El joven cantante canadienses había sido detenido por tomar parte en una carrera ilegal de coches y excesivo consumo de alcohol.

Familia y representantes de Justin, preocupados por su estado de salud, en las últimas horas están intentando ofrecer ayuda a la estrella del pop, con la posibilidad de entrar en un centro rehab para recuperarse y volver a su vida normal.

Entre los muchos rumores e indiscreciones, la noticia más curiosa nos llega desde el portal TMZ: según cuanto publicado, habría sido la misma madre de Bieber a proporcionarles los medicamentos que la policía encontró en su posesión en el momento del arresto.

El cantante y bailarín, reveló a los agentes haber consumado alcohol y fumado marihuana, además haber ingerido unas pastillas, algo en contra del estrés y de la ansiedad (el sitio web habla de Xanax). Hace unos días, entrando en casa de Justin, otros policías efectivamente encontraron muchos medicamentos de la misma tipología.

La verdad, a margen de todos estos sucesos, es solo una: después de un 2013 para olvidar, este nuevo 2014 comienza de la peor forma posible. Se habla sobre Justin Bieber últimamente solo respeto a lo relacionado con sus aventuras extra musicales: el nuevo disco ‘Journals’ y la película sobre su vida se están revelando verdaderos fracasos, sobretodo en Estados Unidos y esto seguramente no influye positivamente en el estado anímico de la súper estrella canadiense.

Un joven de 19 años que parece ser victima de si mismo, demostrando signos de rebelión siempre más frecuentes, quizás cansado por un estilo de vida seguramente agotante y también por ver en el espejo una imagen que no refleja completamente su personalidad y su carácter.

Muchos artistas perdieron el control de sus vidas a pesar ser rodeado de gente, dinero y medios de comunicación. Puede que haya llegado el momento para Justin de hacerse unas cuantas preguntas sobre su estado actual, sus vida profesional y humana, reconsiderad su carrera musical y la relación con la familia.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído