El cantante junto con su compañera de aventuras realizaron una fiesta ilegal en tiempos de covid. Te contamos todos los detalles.
Justin Bieber es un ícono de talento en la industria musical, ha generado millones de reproducciones en Youtube además de haber ganado ya algunos premios por su música, sin embargo no todo es color de rosa ya que después del gran escándalo en el que supuestamente tuvo una relación bastante tormentosa con Selena Gómez y que de hecho existieron grandes rumores de que la cantante le dedicó “Lose you to love me”, por lo mucho que sufrió el cantante nos trae una sorpresa, un poco ilegal.
¿Sabes de qué hablamos?
Pues resulta que Justin Bieber junto con su actual pareja Hailey Bieber, decidieron organizar una fiesta ilegan en tiempos de confinamiento.
Esto lo dio a conocer el portal Daily Mail, en el que se menciona que la pareja no respetó las medidas de salud ni medidas preventivas que la OMS ha estado repitiendo frecuentemente por la situación que se vive actualmente y que ha tenido graves consecuencias en la humanidad y en la vida personal de todos, hasta de famosos.
Justin Y Hailey quisieron festejar el cumpleaños 25 de Justine Skye, una modelo muy amiga de la pareja, y esta celebración la llevaron a cabo junto con las hermanas Jenner, Jaden Smith, Luka Sabbat y Winnie Harlow.
De hecho el cantante intérprete de Yummy, publicó algunas fotos con sus seguidores de cómo la estaban pasando, y al parecer la estaban pasando muy bien, pero la cuestión fue que no respetaron las medidas de seguridad por covid 19 por lo que el cantante recibió fuertes críticas.
Evidentemente está claro que una de las reglas y peticiones por parte de la OMS y del gobierno fue que no se realizará ningún tipo de evento público o privado, pero bueno esto evidentemente no importó mucho para la pareja.
Déjanos tus comentarios y enterate de más noticias de tus artistas favoritos.