Justin Bieber, nueva canción en dueto con Austin Mahone

Justin Bieber se ha encerrado en el estudio de grabación para trabajar sobre nuevo material para lo que será su nuevo disco y ha publicado una foto junto a Austin Mahone, joven cantante y compositor estadounidense nacido en 1996 que, como Justin, se hizo conocer gracias a algunas versiones publicadas en su canal de YouTube.

Con los dos jóvenes artistas también estaban Mack Maine (presidente de Young Money) y Birdman (fundador de Cash Money), evidentemente para controlar y escuchar los primeros samples de esta inédita colaboración. Birdman ha comentado, a través de una red social: “Estamos en el estudio, rapeando con el futuro de la música #YMCMB”.

YMCMB es el acrónimo de ‘Young Money Cash Money Billionaires’, sello de Lil Wayne y que a menudo aparece escrita en las camisetas y las gorras que Justin lleva. Siempre desde Twitter ha llegado el anuncio esta vez firmado por Austin: “Hemos grabado una canción increíble… el mundo no está listo para ello“.

La sensación es que entre Bieber y Mahone exista un fuerte feeling, no obstante la presunta amistad entre Selena Gomez y Austin que hace tiempo provocó la curiosidad de varios periódicos de prensa rosa.

Es muy interesante ver a los dos juntos en el estudio, sobretodo recordando como Taylor Swift intentó sustituir a Justin, con Austin, en la vida de su amiga Selena. “Solo somos amigos” ha declarado Mahone, “Cuanto estaba en Los Ángeles la llamé para quedar un rato y saludarla, nada más que eso“.

Algo confirmado por la renovada relación entre Justin y Selena que ha vuelto a funcionar de la mejor forma posible: en las últimas imágenes es posible notar un anillo, una lianza en el dedo de Selena y es posible que los dos cantantes, en gran secreto, ya estén preparando la esperada boda.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad