Justin Bieber, mira el video del nuevo sencillo ‘Intentions’

Después de revelar el título, la fecha de lanzamiento, la lista de canciones y dos sencillos, «Yummy» y «Get Me», de la secuela ideal de «Purpose«, la estrella del pop canadiense compartió una nueva vista previa del álbum «Changes», que se publicará el 14 de febrero. El nuevo sencillo de Justin Bieber es «Intentions«, una canción en colaboración con el rapero estadounidense Quavo.

La canción está acompañada por un video dirigido por Michael D. Ratner en el que varias mujeres cuentan su historia y ven a Bieber y Quavo cantando en Alexandria House, una organización cuya misión es ayudar a las familias necesitadas. La descripción del clip muestra el enlace del sitio web de la asociación e invita a hacer una donación para ayudar a las mujeres y los niños a encontrar la estabilidad.

Justin Bieber, mira el video del nuevo sencillo 'Intentions'

El documental dedicado a Bieber, «Justin Bieber: Seasons«, una serie que consta de diez episodios disponibles en YouTube, sobre la vida y la carrera del artista, se estrenó el 27 de enero. En la serie documental, el cantante revela, entre otras cosas, que tiene la enfermedad de Lyme, lo que motiva su salida de la escena que tuvo lugar el pasado marzo y la realización de su primer álbum en cuatro años desde la publicación de «Purpose» de 2015.

¿Te perdiste ‘Get me’? Escuchala ahora

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad