Justin Bieber acusado de violación: la foto que demuestra su inocencia

Una foto probaría la inocencia del cantante canadiense Justin Bieber, quien en los últimos días ha presentado una demanda contra las dos chicas que lo acusaron de violencia sexual en Twitter.

Justin Bieber sigue luchando para demonstrar la verdad

El cantante canadiense, que presentó una demanda de 20 millones de dólares contra las dos supuestas ‘victimas’ que le acusaron de agresión sexual anónima mente en Twitter, publicó una serie de publicaciones en redes sociales para responder a las acusaciones hechas por los dos perfiles, detrás de los cuales habría dos chicas llamadas Danielle y Kadi.

Las dos contaron algunos episodios que datan de marzo de 2014 y mayo de 2015. Bieber, también a través de Twitter, también ha publicado algunas fotos y diversos contenidos que muestran sus movimientos en la noche del 9 de marzo de 2014 cuando ocurrió el incidente en Austin, Texas, según lo dicho por Danielle.

Según lo informado por la revista británica The Sun y otros periódicos como el Daily Mail, una fotografía compartida en las redes sociales hace años y resurgida en estos días demostraría la inocencia de Justin Bieber y también negaría lo declarado por Kadi, quien contó un episodio que sucedió el 4 de mayo de 2015 en Nueva York.

La foto en cuestión, mostrada arriba y realizada en 2015, retrata al cantante canadiense en compañía de algunos amigos frente a una camioneta equipada para la venta de comida callejera. La foto fue tomada a las 4 de la noche en Nueva York la misma noche de la Gala Met 2015 en la que Bieber participó y la misma noche en que Kadi, cuando según la joven, fue presuntamente agredida sexualmente por el cantante.

Según lo informado por The Sun, una fuente dijo sobre la fotografía: «Esta toma es crucial para la coartada de Justin porque muestra que se quedó fuera después de la Gala Met y no estaba en un hotel en el momento del supuesto abuso«.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad