Síguenos

Tech

Justin Bieber estrena ‘Sorry’ con Michelle Obama y en Twitter

blank

Publicado en

- el

Para presentar un pequeño adelanto, a sus fans y seguidores, del nuevo single incluido en el nuevo disco de estudio que llegará el próximo 13 de noviembre con titulo ‘Purpose‘ (cuya portada ha hecho enfadar a la comunidad musulmana), Justin Bieber ha decidido fichar a la first lady americana Michelle Obama como protagonista de su próximo lanzamiento musical.

La estrella del pop ha aprovechado una iniciativa de la Casa Blanca con protagonista el famoso blogger de Vine, King Bach, que además en el vídeo ofrece una interpretación en pleno estilo ‘Moonwalker’ de Michael Jackson.

Como podéis ver y escuchar, en la parte final de la grabación podemos disfrutar con las primeras notas de ‘Sorry’, el esperado nuevo single inédito de Justin:

When you show up underdressed. 😂😂@FLOTUS#BetterMakeRoom@justinbieber#Sorry4dayshttps://t.co/agtBgNN5zUpic.twitter.com/GIXJcKHWx2

— King Bach (@KingBach) octubre 19, 2015

Según un post publicado en nuestras páginas, el lanzamiento del nuevo álbum de Justin (el cuarto, después de ‘My World 2.0’ de 2010, ‘Under the Mistletoe’ de 2011 y ‘Believe’ de 2012) será complicado por los problemas causados por la portada ‘demasiado cristiana’ del disco que ha obligado su discográfica a elaborar una portada alternativa para evitar el posible boicot en los países musulmanes.

‘Sorry’ llegará dentro de tres días y incluirá la colaboración de Skrillex, que ya participó con Justin Bieber en la realización del single ‘Where R U Now’.

Who is ready for #sorry?? I am ✈️✈️✈️✈️ @Skrillex @bloodpop #3days #purpose pic.twitter.com/7PsRdCwBuL

— Justin Bieber (@justinbieber) octubre 20, 2015

Arriba puede escuchar otro fragmento compartido por el cantante en Twitter y, más abajo, su anuncio sobre el lanzamiento previsto para el día 23 de octubre:  

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído