Síguenos

Noticias

Justin Bieber: “Tengo la enfermedad de Lyme”

blank

Publicado en

- el

Justin Bieber Tengo la enfermedad de Lyme

“Me diagnosticaron la enfermedad de Lyme”Justin Bieber reveló su momento difícil en una publicación de Instagram.

“Muchas personas seguían diciendo que Justin Bieber parecía una mier*a, que estaba tomando metanfetamina, pero no se dieron cuenta de que recientemente me diagnosticaron la enfermedad de Lyme y también una mononucleosis crónica que afectaba mi piel, las funciones del cerebro y mi salud en general”, escribió en un su largo mensaje, dedicado principalmente a amigos y fans.

La estrella del pop canadiense agregó que todo esto “se contará en una serie documental que publicaré en breve en Youtube”.

Bieber explica que ha vivido “un par de años difíciles” pero que con el tratamiento adecuado “volveré y mejor que antes”.

La enfermedad de Lyme (borreliosis) es una enfermedad de origen bacteriano. Para el New York Times es “la enfermedad infecciosa de más rápido crecimiento en el mundo después del SIDA“. El origen del nombre de la enfermedad se refiere a la ciudad de Lyme, Connecticut, donde se produjo una epidemia de esta enfermedad, informada desde 1975. La causa de la enfermedad de Lyme es una bacteria en forma de espiral que infesta las garrapatas. Son ellas que pueden transmitirla a humanos y animales.

Los lugares donde es más fácil contraerlo son las áreas boscosas y ricas en venados, ya que representan el hábitat ideal para las garrapatas. Según algunos, es difícil diagnosticar la enfermedad de Lyme porque los síntomas iniciales similares a los de la gripe se parecen a los de otras infecciones comunes. Además, algunos pacientes infectados no experimentan la erupción.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído