En el último episodio de su serie documental publicada online y titulada «Seasons«, Justin Bieber desnudó por completo su alma frente a sus fans, contando el período más oscuro de su vida. «Decidí dejar las drogas porque me estaba muriendo», explicó. «Mis guardias de seguridad entraban a mi habitación por la noche para revisar el latido de mi corazón. La gente no sabe cuán grave era la situación. Fue realmente aterrador».
Justin Bieber tuvo problemas serios de droga:
«He abusado de mi cuerpo en el pasado y ahora me estoy recuperando. Estoy mejorando porque sé que ser la mejor versión de mí mismo me ayudará a ser un mejor esposo, un mejor padre, un mejor amigo».
La estrella del pop parece decidida en cambiar el rumbo de su vida. Una buena noticia para los fans, los amigos y familiares. Pero, sobre todo, por él:
«Tengo que esforzarme porque no quiero decepcionar a nadie. Si estoy bien puedo hacer muchas cosas buenas, tanto dentro como fuera del mundo de la música».
Recientemente el artista regresó a la escena con el sencillo «Yummy». La canción anticipa el nuevo álbum, que actualmente no tiene título oficial ni fecha de lanzamiento,