Ha sido el mismo Justin Bieber en confirmar los rumores sobre un inminente dueto con la joven popstar Ariana Grande.
Utilizando las redes sociales Twitter e Instagram, el artista canadiense en primer lugar ha felicitado Ariana por su última canción con Iggy Azalea, ‘Problem’ (“Congrats @arianagrande on your number 1 song #arianabieberduet”) con inmediata respuesta de la Grande (“thank u justin!! secrets out now”) utilizando el más que explicito hashtag ‘#arianabieberduet’.
Luego ha publicado una clara imagen de los dos juntos en la sala de estudio, una vez completadas las sesiones de grabación. Todo está listo y solo queda producir y lanzar oficialmente este esperadísima nueva canción.
Una curiosidad: parece que la misma autora de ‘Yours Truly’ finalmente haya decidido excluir ‘Problem’ del tracklist de su nuevo disco.
Ariana además espera que su nuevo partner musical tenga menos problemas, respeto por ejemplo a Chris Brown.
La preocupación de Ariana es terminar todas las fases de realización del dueto con Justin, evitando posibles problemas como en el caso de Chris Brown sigue en prisión (ha sido condenado por evasión fiscal, considerado en Estados Unidos como uno de los reatos más grave).
Ya una vez Ariana Grande tuvo que aplazar el lanzamiento del single ‘Don’t Be Gone Too Long’ disculpándose con fans y seguidores: “Mis queridos… muchas cosas han cambiado en los últimos días así que tendremos que modificar la cuenta atrás para el dueto con Chris. Gracias por vuestra comprensión y siento mucho que no pueda hacer nada para cambiar las cosas” dijo a sus fans y seguidores.
Justin también en pasado tuvo problemas con la ley, como todos sabemos, así que las preocupaciones de Ariana son más que justificadas…