Síguenos

Vídeos

Justin Bieber lanza dos nuevos videos musicales “All Around Me” y “Habitual”

blank

Publicado en

- el

Después de su aparición en Sunday Service la semana pasada, Justin Bieber regresa con dos nuevos videos musicales para sus singles “All Around Me” y “Habitual” de su proyecto en curso Changing: The Movement.

Los vídeos de “All Around Me” y “Habitual”

Las fuertes imágenes de Bieber han sido una parte integral de su primer álbum en cinco años, primero con sus docuseries de YouTube, seguidos por el solitario video musical “Changes” y las animadas y caritativas “Intentions” con Quavo. Para la película “Habitual” dirigida por Nick DeMoura, la cámara sigue a una tropa de baile en una toma de seguimiento detallada que está más centrada en la coreografía de la ganadora del Emmy Tessandra Chávez que en Bieber.

“All Around Me” es una mirada más íntima de los movimientos entre los dúos de baile, con el participante de So You Think You Can Dance Phillip Chbeeb manejando la coreografía para esta canción.

Cada lunes, nuevos episodios de Changes: The Movement se estrenarán a través del canal de YouTube de Justin en un esfuerzo por mostrar “las mentes de algunos de sus coreógrafos y bailarines favoritos”. Mira “All Around Me” arriba y “Habitual” abajo.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído