Síguenos

Noticias

Justin Bieber habla sobre el nuevo álbum, lo haters le atacan

blank

Publicado en

- el

Justin Bieber en un anuncio japonés
(Steven Vance)

Justin Bieber regresó a trabajar después del innegable fracaso de su quinto álbum. El cantante canadiense con su álbum “Changes” debería haber estado entre los más vendidos de este 2020, pero su camino hacia el éxito se chocó con el pésimo favor de los críticos y con la respuesta escasa de sus fans.

Ahora el cantante, aprovechando los días de cuarentena en su casa/estudio, ya está trabajando en algo nuevo. Y promete que el nuevo álbum en progreso JB6, “suena realmente bien”.

Justin Bieber: ¿otro disco en 2020?

Obviamente, este anuncio de un segundo álbum ya en 2020 desencadenó la respuestas de algunos ‘haters’ de la estrella masculina de la música pop. Estos son los tres mejores comentarios que hemos encontrado en Twitter, en respuesta al tuit de arriba:

  • “¿Dos álbumes de Justin Bieber en 2020? Este año es realmente el peor”
  • “Una pandemia a la vez por favor”
  • “Ya estamos sufriendo suficientemente”

Obviamente se trata de bromas, pero tal vez fuera de lugar. Comparar la pandemia con un álbum de un artista, sea quien sea, es francamente un poco estúpido.

En cualquier caso, parece que Justin Bieber haya perdido esa ola favorable y la popularidad de hace unos años… Las ventas de “Changes” demuestran esa crisis que es seguramente creativa. Ahora dependerá de él tener la capacidad de volver a levantarse con algo realmente contundente y de calidad.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído