Julie Bergan publica su nueva canción: escucha “Commando”

En su país natal (Noruega), Julie Bergan ya es un nombre familiar en la escena musical. No es tan conocida fuera de su país, pero vale la pena descubrirla y escuchar su música, ya que no tardará mucho a convertirse en estrella en toda Europa. Especialmente si la música que ofrece el artista es de buena calidad y los amantes de la música pop apreciarán lo que Bergan ha propuesto.

En cualquier caso, «Commando» es un buen sencillo que, con suerte, abrirá las puertas a su primer álbum. La canción dura poco más de dos minutos, por lo que Julie Bergan tiene que demostrar toda su habilidad con su voz. El sonido vivo y juvenil entrará de inmediato en tus oídos.

Julie Bergan, con su canción «Comando», ha podido elegir un sonido innovador y no suena nada plano. Esperamos que con esta canción Julie pueda ir más allá de las fronteras de su país.

Escucha el nuevo single de Julie Bergan “Commando”

La combinación de ritmos sólidos, guitarras acústicas y una buena voz dominarán las pistas de cualquier disco siempre que sea posible. A la espera de saber cuáles son los próximos movimientos de Julie Bergan, ahora podemos decir que estamos muy satisfechos con «Commando».

¿Qué opinas de «Commando», el nuevo sencillo de la joven artista noruega Julie Bergan? Háganos saber con un comentario en nuestras redes sociales.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad