Juicy J denuncia el racismo sistémico en su nueva canción

El legendario rapero y productor de Memphis, Juicy J, es el último músico en lanzar una canción oportuna sobre el racismo sistémico y la violencia policial de los Estados Unidos, que discute íntimamente el dolor que ha experimentado durante sus 45 años de vida en el nuevo single «Hella Fuckin’ Trauma».

El coro combina historias de sus amigos en la cárcel, la muerte de afroamericanos a manos de la policía, (un sentimiento despertado por el recién asesinato de George Floyd) sus problemas con Columbia Records y más. Juicy J también produjo el disco.

Escucha «Hella Fuckin’ Trauma» de Juicy J

La letra de Juicy J contra el racismo

«¿Cuando pararan de matar hombres de color?» se pregunta el rapero estadounidense en su nuevo single… A través de las palabras de Juicy J podemos ver y reconocer elementos claves muy negativos de las sociedad estadounidense (y no solo). Dinero, marginación y exclusión social, violencia policial, injusticias… Otra voz se suma a los muchos artistas que han decidido apoyar las protestas y el movimiento Black Lives Matter.

“When they gone stop killin’ ni**as man? Enough is enough
Why they lock up all the real ones man? Enough is enough
Labels wanna own my masters, enough is enough
I can’t hit you on your Cashapp, enough is enough
You gon’ be a hater all your life, enough is enough
Got me ready to ride ’round with that pipe, enough is enough
Man, that sh*t ain’t right, I know my rights, enough is enough
I can’t sit back, let ‘em take my life, enough is enough”

A principios de este año, Juicy fue seleccionado para un puñado de featuring y colaboraciones. Desde Timberlake de Bones hasta trabajos de producción en «495» del documental del condado de baloncesto de Kevin Durant. También se asoció con el rapero de Memphis Duke Deuce para su Remunk Ain’t Dead Remix.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad