Síguenos

Discos

Juanes LOCO DE AMOR

blank

Publicado en

- el

LOCO DE AMOR es el sexto álbum de estudio del cantautor colombiano Juanes, numero 1 en Latin Pop Albums de Billboard, incluye cuatro canciones escritas con Miguel Bosé.

El disco sale cuatro años después del anterior P.A.R.C.E., aunque en mayo de 2012 el cantante lanzó un álbum en directo, el famoso ‘MTV Unplugged’, con la producción del músico dominicano Juan Luis Guerra.

LOCO DE AMOR ha sido producido por el mismo Juan Esteban Aristizábal Vásquez con la colaboración del productor ingles Stephen Lillywhite (que en casi 37 años de carrera musical ha realizado más de quinientos discos, colaborando con artistas del calibre de U2, The Rolling Stones, Talking Heads y ganando cinco premios Grammy).

Dos han sido los singles adelantos del disco, estrenados respetivamente durante los meses de diciembre y marzo: ‘La luz’ y ‘Mil pedazos’, dos de las 11 canciones nuevas que componen el tracklist del nuevo trabajo de Juanes.

La idea general del disco era ofrecer y explorar sonoridades diferentes y más originales respeto a los anteriores trabajos, con textos y letras que dejan a un lado, momentáneamente, los temas más empeñados y serios del disco de debut ‘Fijate bien’ y del penúltimo P.A.R.C.E, para hablar sobre el tema universal del amor.

A nivel de composición, han participado Emmanuel del Real, Raquel Borges, Fernando Tobón y Miguel Bosé (en cuatro canciones “Laberinto”, “Persiguiendo el Sol”, “Corazón Invisible” y “Me Enamoré de Ti”).

Hasta la fecha LOCO DE AMOR ha alcanzado la primera posición en Colombia, Ecuador y en el US Latin Pop Albums de Billboard, alcanzando también la segunda posición en el Top Latin Albums de la misma revista.

TRACKLIST: Mil pedazos, Loco de amor, La luz, La verdad, Una flor, Delirio, Laberinto, Persiguiendo el Sol, Corazón invisible, Me enamoré de ti, Radio Elvis.

4.5 / 5 stars     

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído