Juan Son revela foto en Instagram!

Juan sol está lleno de sorpresas, y una de esas es que el día de hoy está cumpliendo años nuestro querido artista mexicana, te contamos todos los detalles.
Juan Carlos Pereda es su nombre completo, y en realidad es mejor conocido artísticamente como Juan Sol, originario de Guadalajara nació un 24 de enero pero del año 1984 así que si las cuentas no los falla no está cumpliendo nada más y nada menos que 38 años en este 2022 que apenas está comenzando!
Juan Son, es amante de la música y lo ha demostrado en la trayectoria que ya nos ha regalado, inclinándose siempre por el género musical alternativo independiente con un tipo de voz menos, es un cantante y compositor mexicano que nos ha regalado bastantes canciones como “espiral” en el 2005.
Más tarde nos regaló su álbum en el 2000 15:02 1009 llamado “nada” y “Moctezuma”
Juan sin duda alguna es un ejemplo del talento Y la persistencia inevitablemente van a tener buenas consecuencias y sus efectos, al día de hoy nuestro querido Juan cuenta con más de 40,000 seguidores en sus redes sociales y millones de reproducciones en cada uno de sus álbumes y sus sencillos.
Queremos desearle un feliz cumpleaños a nuestro querido y talentoso cantante y compositor mexicano Juan son!
¡Comparte tu aprecio!
Imagen por defecto
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6373
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad