Juan Magán estrena ‘Dónde estás’

Juan Magán, artista español y dominicano, lanzó este fin de semana ‘Dónde estás’. En los últimos años Magán ha estado flirteando con distintos géneros y culturas y ahora vuelve realmente a su raíz y la señal es el propio sonido, más que la letra, pues marca el arranque de una etapa del artista.

Sus canciones lo han llevado a protagonizar presentaciones en todo el circuito latino, así como incursiones puntuales en otros idiomas en colaboración con Future, Rich The Kid o Ceelo Green entre otros.

Juan Magán se ha propuesto sacarnos a todos a bailar con su nuevo tema Donde estás. Después de triunfar en todas las plataformas con Aunque no quiera, su colaboración con David Cava, Magán vuelve a tomar las riendas y estrena su nuevo single.

El catalan regresa a sus orígenes con este nuevo tema, y es que ¿Dónde estaba Juan Magán? A lo largo de su carrera musical, el DJ ha estado experimentando y saboreando nuevos géneros, formatos… Y es ahora cuando el productor vuelve a su origen, a su estilo, él cual, él en su día puso de moda y marcó una tendencia.

Con una letra de lo más pegadiza y un ritmo que te impulsa a darlo todo en la pista, Juan Magán presenta un single movido pero honesto y con una historia de desamor con la que muchos se sentirán identificados. El catalán demuestra una vez más que es sincero con sus canciones y es que todas ellas, llevan grabadas su sello personal.

Te dejamos el link del video para que lo veas tu mismo, cuéntanos, ¿A quién te recuerda esta canción? ¿Te atreves a decirlo?

https://www.youtube.com/watch?v=DZdaBHMbppI

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad