Duras declaraciones del cantante.
Días muy nerviosos los primeros de este febrero de 2014, para los rockeros americanos. Después de las declaraciones de ayer de Nikki Sikk de Motley Crue sobre las emisoras radiofónicas y sus ‘sordos’ responsables, ahora toca al cantante de Queens of the Stone Age, Josh Homme.
Durante un concierto organizado en Houston, Texas, el ex Kyuss ha pronunciado palabras muy duras en contra de los directivos de los Premios Grammy y de Imagine Dragons, banda que en poco tiempo ha sabido conquistar la atención de gran parte del publico.
Las causas de esta polémica son principalmente dos. En primer lugar Imagine Dragons, gracias al sencillo ‘Radioactive‘, quitaron de las manos de Queens of the Stone Age el prestigioso premio Best Rock Performance en los últimos premios Grammy 2014, algo que los máximos exponentes del stoner californiano siguen sin metabolizar.
En segundo lugar, la actuación final de Josh Homme y compañeros (con también la participación de gente como Trent Reznor, Dave Grohl y Lindsey Buckingham), organizada para cerrar la ceremonia, fue cortada por la mitad, consecuencia de una mala gestión de los tiempos de programación del evento.
Desde la tarima de Texas, las palabras de Josh Homme han sido muy duras.
Antes el cantante ha bromeado, diciendo: “…Y ahora una canción de Imagine Dragons…” provocando entre el publico una avalancha de silbatos y chillidos de protesta. Luego ha terminado con un clásico: “F*ck the Grammys, F*ck Imagine Dragons, F*ck everything...” que por claras razones preferimos no traducir…