Jorge Lebrón con Nueva Canción

Jorge Lebrón es el músico en el que todos tuvimos fe y efectivamente nunca nos defraudó, al contrario, cada vez nos sorprende más y más, y es que Lebrón acaba de sacar su nueva canción titulada, Contigo, en un Acoustic Session.

 

A Jorge Lebrón, seguro recuerdas que lo conocimos en el programa Factor X, cuando logró cautivar y endulzar con su voz, el oído de Laura Pausini.

 

Lebrón nos ha regalado algunas canciones en este 2020, como son, “Quiero apapacharte”, “Llora una Melodía” y ahora, “Contigo”

Te puede interesar: ¡Volver! El nuevo remix de este mes 

Jorge en su cuenta oficial de Instagram compartió su nuevo estreno, “¡¡Familia!! Aquí les dejo la portada de mi próximo single. ¡Sería en versión acústica, se titula, <Contigo> y estará disponible a partir del 24 de septiembre! Prontito se las regalo, seguimos creando y seguimos disfrutando a través de la música. Estamos preparando algo muy bonito que pronto será suyo. Les va a encantar!”

 

El videoclip oficial de Contigo ha superado los 14 mil reproducciones con tan sólo 818 suscriptores. ¡Esto fue un buen indicio! Además de que todos sus seguidores no dudaron en demostrarle el apoyo y el gran amor que sienten por su música, “Qué bonita Canción”

 

“Qué lindo mi Jorge! Cantas tan lindo”, “Eres el mejor crack cada día, te superas más! Gran canción Brother”, “Maravillosa, simplemente otra canción melódica que transmite y llena su letra. Contigo la música se siente más bonita”

 

Como podrás darte cuenta, la canción fue toda una obra de arte para todo aquel que la escuche, y quieres explotar este tema al máximo, dedícala!

 

¿A quién se la dedicas? https://www.youtube.com/watch?v=OqrAcxf0OQY

 

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad