Síguenos

Canciones

Jordin Sparks “Unknown” es el nuevo sencillo

blank

Publicado en

- el

Jordin Sparks Unknown
(Wikipedia)

Escucha "Unknown" la nueva canción de Jordin Sparks

Años después del lanzamiento de su último álbum, la ganadora de American Idol Jordin Sparks regresa a la escena con su nuevo sencillo “Unknown”. La canción llega unas semanas después de su participación en una colaboración de mega-cuarentena, una canción que además tiene un sabroso aperitivo antes de un regreso oficial, pero sobre todo unos meses después del nacimiento de su primer hijo, un evento que habrá tenido sin duda un cierto impacto en su producción artística.

Con este sencillo, además, Jordin vuelve a los sonidos más lentos y dulces de los dos primeros álbumes (Jordin Sparks de 2007 y Battlefield de 2009) para abandonar el ritmo acelerado y el giro agresivo de su tercer proyecto (Right Here Right Now de 2015). Al hacerlo, la artista recurre nuevamente a la música black, con referencias de soul y gospel que, estoy seguro, os gustarán y mucho.

Con una introducción instrumental capaz de construir una atmósfera introspectiva e intrigante, Jordin Sparks entra en juego casi de inmediato con una interpretación controlada pero no menos poderosa que otras. Con su maravilloso timbre y sus grandes habilidades de interpretación, Jordin con “Unknown” de hecho se las arregla para empacar un mid tenpo de buena calidad, una canción capaz de combinar música pop con géneros más altos con un esfuerzo muy mínimo, apoyándose entre los más sobre coros gospel capaces de enviarnos al éxtasis.

Escucha “Unknown”, la nueva canción de Jordin Sparks

Como buena regla, Jordin se espera a la parte final de la canción para sorprendernos con notas altas muy potentes, logrando así transmitir energía sin ser disonante o exagerada. El resultado es una canción muy bien hecha y digna de su nombre, que esperamos sea solo el preludio de un álbum mejor que el anterior.

Proyectos de este tipo son cada vez más raros en un momento histórico en el que la música black se dirige hacia destinos cada vez menos tradicionales, y Jordin debe ser reconocida por su coraje en la búsqueda de algo bonito e intenso, sin preocuparse de las modas. Veremos cómo reaccionan las listas musicales y las radios a su regreso y si premiarán su alta calidad…

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído