Síguenos

Noticias

Sigur Ros: Jonsi anuncia nuevo álbum solista, el primero en 10 años

Publicado en

- el

Jonsi de Sigur Ros toca en vivo
(Kennysun)

El líder de Sigur, Ros Jonsi, ha anunciado que está a punto de lanzar nuevas composiciones en solitario, por primera vez en diez años. De hecho, su último álbum en solitario fue “Go” lanzado en abril de 2010. Aunque, para decir la verdad, en 2011 compuso la banda sonora de la película dirigida por Cameron Crowe y protagonizada por Matt Damon, ‘We Bought a Zoo’.

El músico islandés de 44 años ha comunicado el próximo lanzamiento con un mensaje muy corto, acompañado de un comentario sonoro, en sus canales sociales. Esto es lo que escribió:

“Publicaré nueva música a finales de este mes. Seguidme en Spotify y YouTube para todas las novedades en los enlaces de mi perfil”.

El lanzamiento más reciente de Jónsi data de octubre del año pasado cuando, junto con Alex Somers, lanzó el álbum “Lost and Found”. También en 2019, pero en mayo, Jonsi dio vida al álbum debut homónimo en el proyecto Dark Morph con la ayuda del compositor sueco Carl Michael Von Hausswolff. “Dark Morph II” se lanzará el 1 de mayo, y fue anticipado por el lanzamiento de la primera canción del álbum “Dark Wave” que puedes escuchar a continuación: