Síguenos

Noticias

Jonny Lang regresa con ‘Fight for my soul’

blank

Publicado en

- el

Siete años después de ‘Turn around’.

Se titula ‘Fight for my soul’ el nuevo disco de Jonny Lang y llegará a las tiendas a partir del 17 de septiembre.

El bluesman estadounidense publica su nuevo trabajo después de siete años de pausa: su ultimo álbum de estudio fue ‘Turn around’ publicado en 2006.

Era mucho tiempo que quería lanzar un disco como este. Algunos se quedaran sorprendidos por las nuevas canciones, en realidad es la natural consecuencia del hecho que he crecido mucho en los últimos años, la vida puede cambiar las personas y eso se repercute inevitablemente en lo que uno hace“, dijo Lang.

El cantante nacido en 1981, guitarrista de grandísimo talento y ganador de un premio Grammy, presentará su nuevo álbum en directo, durante una pequeña gira musical que comenzará el próximo 25 de abril en el O2 Shepherd’s Bush Empire de Londres.

‘Fight for my soul’ sale 16 años después del álbum de debut de Jonny Lang, ese ‘Lie to me’ que presentó al mundo entero su estilo inconfundible capaz de cautivar la atención de super estrellas del calibre de Eric Clapton y B.B. King.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído