Síguenos

Canciones

Jonas Brothers: escucha las nuevas canciones ‘X’ y ‘Five More Minutes’

blank

Publicado en

- el

Jonas Brothers X

Jonas Brothers lanzó oficialmente dos nuevas canciones, “X” con la cantante colombiana Karol G y “Five More Minutes”, el jueves a la medianoche. El primero aparece en los créditos de su reciente película de conciertos de Amazon, Happiness Continues, y la banda originalmente presentó una vista previa de “Five More Minutes” durante su actuación en los premios Grammy 2020.

“X” es un single sensual en pleno estilo dance pop con letras coquetas. “Ella dijo,‘ ooh, ooh, ooh / Bésame como si tu ex estuviera en la habitación-oom-oom “, dice el coro. “No tengas miedo de algo nuevo / Si juegas bien, podrías ser ese alguien, ese alguien que no me dejará solo esta noche”. Karol G también interviene con su verso ardiente en español:Caliente, te pongo caliente / No te de miedo vivir algo diferente / Las ganas no se equivocan / Pon a la lengua en mi boca / Viva la vida loca”.

Escucha ‘X’ de Jonas Brothers

 

Escucha ‘Five More Minutes’ de Jonas Brothers

Por el contrario, “Five More Minutes” muestra el lado más suave de la banda. El coro de la anhelante balada suplica por más tiempo con un ser querido: “Dame cinco minutos más / Bebé, no he terminado de amarte / No quiero terminar cuando recién estamos comenzando / Dame cinco minutos más.”

El mes pasado, Jonas Brothers participó en el baile virtual de John Krasinski a través de su programa en línea, Some Good News, donde el grupo ofreció una interpretación de su single “Sucker” en remoto, respetando el aislamiento social. La banda había programado comenzar su residency en Las Vegas en Park MGM en abril, pero los tres hermanos se vieron obligados a cancelar debido a preocupaciones de coronavirus.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído