Síguenos

Noticias

Jonas Brothers: nuevo disco y documental Happiness Continues

blank

Publicado en

- el

Nick y Kevin de Jonas Brothers
(Garry Knight)

Los Jonas Brothers pronto podrían lanzar un nuevo documental y este rumor pronto podría confirmarse. Los tres hermanos, Joe Jonas, Nick Jonas y Kevin Jonas, de hecho, anunciaron que el 23 de abril a las 10 p.m., hora de Madrid, se transmitirá en vivo (en Instagram, Twitter, Youtube, Facebook y Twitch) para chatear y responder algunas preguntas de los fans, además que hacer un anuncio importante.

¿Se acerca el nuevo documental de Jonas Brothers?

Parece que los tres hermanos han enviado mensajes a algunos fans con el texto Happiness Continues, sugiriendo que algo está por venir. Ya sabemos por las palabras de Nick de hace algún tiempo que viene un nuevo álbum. Aunque este proyecto parece haberse dejado de lado un poco en este momento, puede ser otro proyecto y un docu-concierto parece ser la forma correcta. Una página dedicada a este proyecto JB ha aparecido en el sitio web de Imdb con todas las canciones cantadas por la banda en la gira.

Entonces, nada tiene que ver con el documental publicado en ese momento en Amazon Prime Video, Happiness Begins, sino más bien un verdadero concierto que volverá sobre su gira que tuvo lugar en Estados Unidos en el verano de 2019, mientras que en Europa entre enero y febrero.

Jonas Brothers listo para anunciar el nuevo álbum

Según las palabras de Nick Jonas, los chicos están listos para revelar la lista de canciones y el título de su próximo álbum. Aproximadamente un año y medio después del lanzamiento de Happiness Begins y al final de su gira, que terminó el 22 de febrero en París, la banda de hermanos quiere lanzar nueva música.

Nick dijo:

“Hemos estado mucho en el estudio con Ryan Tedder (One Republic) y hemos trabajado duro para nuestro nuevo álbum, que se anunciará en las próximas semanas. El título, la lista de canciones y todo lo demás ”.

Por lo tanto, podemos esperar un álbum en los próximos meses, probablemente incluso antes del comienzo del verano y por qué no, tal vez a fines de 2020 decidirán reanudar con una gira mundial después del gran éxito logrado con el último.

The Jonas ya había anticipado algunos singles promocionales de este nuevo álbum como What A Man Gotta Do y Five More Minutes que, sin embargo, solo se presentaron en los Premios Grammy.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído