Síguenos

Discos

El nuevo disco de JoJo ‘Good To Know’

blank

Publicado en

- el

Jojo ‘Good To Know’

Good to Know es el cuarto álbum de estudio del cantante y compositor estadounidense JoJo. El álbum fue lanzado el 1 de mayo de 2020, marcando el primer lanzamiento de JoJo desde que dejó Atlantic Records y lanzó su propio sello discográfico Clover Music con la colaboración de Warner Bros. Records. El primer sencillo “Man” del álbum fue lanzado el 13 de marzo de 2020 junto con el vídeo musical que lo acompaña. El 24 de abril de 2020 se lanzó un sencillo promocional “Lonely Hearts“.

La crítica de ‘Good To Know’ el nuevo álbum de JoJo

Jojo tiene una voz absolutamente dulce. Todos deberían escuchar y comprar su último álbum discográfico ‘Good To Know’, para comprender cómo se cambia el comportamiento hacia los hombres de una niña cuando se convierte en mujer. Para Jojo, es la mujer la que debe buscar el amor. Incluso si a veces te encuentras con algunas “malas historias” y te anula por ese chico que te ha conquistado.

‘Good To Know’ se lanzó hoy 1 de mayo en todas las tiendas digitales y plataformas de streaming. Una opción arriesgada si consideramos el período en el que se encuentra todo el mundo. Pero Jojo está convencida de su decisión. En su nuevo trabajo discográfico, la artista destaca el poder de las mujeres a través de sus rupturas y sus arrebatos de deseo puro y lujurioso. Nueve temas incluyendo “Gold” de Beyoncé y “Comeback” en colaboración con Tory Lanez, donde Jojo le pide a su futuro esposo que la quiera. También hay espacio para canciones más internas e introspectivas como “Small Things” y “Lonely Hearts“, donde literalmente se pregunta: “cómo puedo trabajar en mí misma cuando me despierto en tu cuerpo”.

También hay canciones como “Pedialyte” y “So Bad“, donde sale toda la dulzura de JoJo, y es precisamente en canciones como estas que ofrece su mejor música. Apareces sus verdaderos sentimientos, que se convierten en vibraciones. Sin embargo, la particularidad de este disco es su mensaje, dedicado a todas las chicas y mujeres del mundo: no debes desear que la ‘idea’ de amor reemplace el amor que un hombre no puede darte.

Quizás, la ley de la atracción realmente concierne al encuentro con las energías. El amor propio atrae a una pareja enamorada. Por lo tanto, las mujeres desean y las mujeres lloran mucho más que los hombres. Las mujeres quieren y tratan de obtener amor, alegría y sexo, pero el problema básico es si pueden obtenerlo sin sentir vergüenza. Good to Know de Jojo intenta cruzar la efímera línea que separa la actitud de una mujer independiente y segura de si misma, de la misma que es peligrosamente enamorada y dispuesta en sacrificarse, frente al dolor del desengaño o de la desilusión.

En ‘Good To Know’ hay intimidad y hay una versión más madura y segura de Jojo que una vez más demuestra estar a la altura de la situación, dando a su audiencia otro buen álbum.

Escucha ‘Good To Know’ gratis online

El tracklist de ‘Good To Know’

0. “Bad Habits (Intro)” (solo versión física)
1. “So Bad”
2. “Pedialyte”
3. “Gold”
4. “Man”
5. “Small Things”
6. “Lonely Hearts”
7. “Think About You”
8. “Comeback” (featuring Tory Lanez and 30 Roc)
9. “Don’t Talk Me Down”
10. “Proud (Outro)” (solo versión física)

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído