Durante una entrevista exclusiva con la revista People, la cantante estadounidense Jojo habló mucho sobre sus problemas de depresión y adicción que afectaron a toda su familia y a su infancia. La cantante de Lonely Hearts dijo que le diagnosticaron depresión clínica hace 10 años y que ha estado tomando antidepresivos desde los 18 años.
En mi familia hay casos de problemas mentales, así que no tuve miedo de pedir ayuda. A veces se necesita un poco de ayuda.
Como lo hizo en su documental emitido en YouTube, la cantante dijo que era adicta al alcohol y comenzó cuando tenía 18 años. «Siempre me sentí abrumada y solo quería salir de mi cabeza porque estaba muy asustada y triste. Al final, soy el producto de una familia con antecedentes de abuso de sustancias. Cuando me desperté y no sabía cómo volver a casa, dije que ya no era tan bueno. Cuando era niña, mi padre vino a recogerme una vez a la casa de mi madre y no podía hablar y tenía miedo de estar en el automóvil con él. Nunca olvidaré eso: nunca aceptaré que este es mi destino solo porque está en mi ADN. No quiero que mi futuro sea así».
El nuevo álbum de Jojo
El 1 de mayo, la cantante lanzará su nuevo álbum Good To Know del cual ya se han extraído las pistas Man, primer sencillo y Lonely Hearts. La cantante también dijo que para fines de año lanzará un nuevo EP para sus fans con otras canciones.