Síguenos

Moda

Jojo confiesa haber sufrido depresión durante más de 10 años

blank

Publicado en

- el

Jojo en 2011
(Jenna)

Durante una entrevista exclusiva con la revista People, la cantante estadounidense Jojo habló mucho sobre sus problemas de depresión y adicción que afectaron a toda su familia y a su infancia. La cantante de Lonely Hearts dijo que le diagnosticaron depresión clínica hace 10 años y que ha estado tomando antidepresivos desde los 18 años.

En mi familia hay casos de problemas mentales, así que no tuve miedo de pedir ayuda. A veces se necesita un poco de ayuda.

Como lo hizo en su documental emitido en YouTube, la cantante dijo que era adicta al alcohol y comenzó cuando tenía 18 años. “Siempre me sentí abrumada y solo quería salir de mi cabeza porque estaba muy asustada y triste. Al final, soy el producto de una familia con antecedentes de abuso de sustancias. Cuando me desperté y no sabía cómo volver a casa, dije que ya no era tan bueno. Cuando era niña, mi padre vino a recogerme una vez a la casa de mi madre y no podía hablar y tenía miedo de estar en el automóvil con él. Nunca olvidaré eso: nunca aceptaré que este es mi destino solo porque está en mi ADN. No quiero que mi futuro sea así”.

El nuevo álbum de Jojo

El 1 de mayo, la cantante lanzará su nuevo álbum Good To Know del cual ya se han extraído las pistas Man, primer sencillo y Lonely Hearts. La cantante también dijo que para fines de año lanzará un nuevo EP para sus fans con otras canciones.

 

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído