Síguenos

Noticias

Sex Pistols, el drama de Johnny Rotten: “Mi esposa tiene Alzheimer”

blank

Publicado en

- el

Johnny Rotten de Sex Pistols
(Nationaal Archief)

El ex líder de los Sex Pistols, John Lydon, conocido por el seudónimo de Johnny Rotten, en una entrevista con el tabloide británico Mirror, reveló que ahora está comprometido a tiempo completo en la asistencia de su esposa Nora Forster, quien en los últimos años la forma de Alzheimer que la golpeó empeoró. El artista habló sobre eso hace dos años, durante la presentación del documental “The Public Image Is Rotten” dedicado a los PIL, un proyecto que emprendió después de la disolución de su primera banda.

“Nora tiene Alzheimer: ahora soy un cuidador a tiempo completo, no permitiré que nadie arruine su mente”, explicó el líder, un ícono del punk inglés entre los años setenta y ochenta: “Para mí, la persona real es aquí. La persona que amo siempre está aquí, cada minuto y cada día de mi vida. Desafortunadamente, olvidas las cosas, pero después de todo, ¿no les pasa a todos?”.

Lydon y Forster se casaron en 1979:Creo que su condición es una especie de resaca perpetua. Está empeorando, su cerebro es capaz de almacenar cada vez menos recuerdos, que a veces desaparecen permanentemente. Y es sorprendente, porque los supuestos expertos con con quienes tratamos, pagándoles mucho, dijeron que estaban muy impresionados de que ella nunca me olvidara. Entonces, ¿por qué pagar a profesionales para que investiguen cuando el mensaje me parece que es simplemente que un poco de amor puede ¿hacer mucho?”.

Al cantante no le importa pasar el período de autoaislamiento con su esposa en la casa que la pareja ocupa en Los Ángeles: “Siendo su cuidador a tiempo completo, estoy atrapado aquí. No siento la necesidad de salir y socializar con los idiotas allí fuera”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído