Johnny Marr trabajará con Hans Zimmer en la banda sonora de la próxima película de ‘007’

El ex guitarrista de Smiths colaborará con Hans Zimmer en la banda sonora de la película «No Time To Die», el próximo capítulo de la saga cinematográfica de James Bond que llegará a los cines a partir del 9 de abril de 2020. Fue el propio Johnny Marr anunciar que trabajará con el compositor alemán sobre el tema principal de la nueva película de «007» y, en una entrevista para la revista británica New Musical Express, dijo:

«Parte del legado de las películas de James Bond es su icónica música, así que estoy muy feliz de hacer mi contribución como guitarrista en ‘No Time To Die'».

Johnny Marr y Hans Zimmer ya han colaborado en las bandas sonoras de películas como «Inception» de Christopher Nolan y «The Amazing Spider-Man» de Marc Webb.

Hace unos días llegó la confirmación de que Billie Eilish interpretará el tema de apertura para la próxima película de la saga de James Bond. La voz de «Bad Guy» escribió y grabó la canción para la nueva película «007» junto con su hermano Finneas.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad