Johnny Depp versiona Bob Dylan contra el racismo

Hace unas horas, Johnny Depp subió a su canal de Instagram su ejecución de The Times They Are A-Changin, el clásico inolvidable de Bob Dylan, para recordar tanto el período dramático que estamos viviendo, hablemos de la pandemia de coronavirus, y las noticias. que conmocionó a los Estados Unidos y gran parte del mundo tras el asesinato de George Floyd.

La canción, de hecho, tiene un alcance tan amplio y un mensaje tan universal que se adapta a cualquier contexto histórico y cambio social que tenga lugar.

Depp mismo reitera esto en el mensaje que acompaña al video:

«Tomemos un momento para recordar el sacrificio del héroe George Floyd y mirar con esperanza los cambios que causará su trágica muerte. Y rendimos homenaje al reacio profeta Bob Dylan y al sueño de cambio que lo inspiró entonces, ahora y en el futuro. Debemos mantener cerca la canción de Dylan, en cada período histórico».

Johnny Depp canta «The Times They Are A-Changin» de Bob Dylan

https://www.instagram.com/tv/CBJfmCUpIs6/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Johnny Depp, que es también miembro del supergrupo Hollywood Vampires (con Joe Perry de Aerosmith y Alice Cooper), dejó claro su punto de vista sobre el estado actual del mundo:

«Es una canción que puede aplicarse a Covid-19, y también de una manera muy poderosa a la imagen trágica de George Floyd tallada para siempre en nuestra mente. Para mí», continúa el actor, «se aplica al momento en que vivimos, se aplica al momento en que se concibió en 1963, se aplica a cualquier momento anterior, a lo que sucedió desde entonces y lo que aún no ha sucedido».

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad