Johnny Cash, abre en Nashville el nuevo museo

Por fin Johnny Cash tiene su nueva casa.

Abre el nuevo museo (el anterior ‘House Of Cash’ cerró en 1999) dedicado a uno de los máximos representantes de la música country en Nashville, en la famosa Lower Broadway y será gestionado por Bill Miller, el más importante coleccionista vivente de Johnny Cash.

La inauguración oficial tuvo lugar la pasada semana en la 199 Third Avenue South de Nashville, con fans y apasionados que han llegado desde Suecia e Irlanda para celebrar la memoria del grande cantante y guitarrista, fallecido en 2003 con 71 años.

En las primeras 4 horas de abertura han sido 300 los visitantes del nuevo museo.

La fundadora del museo, Shannon Miller, mujer de Bill, dijo: “Elvis tiene Graceland, nosotros no teníamos nada y tiene un significado especial haber podido crear este museo en Nashville, donde todo ha empezado,  Johnny Cash ahora está contento“.

¡Comparte tu aprecio!
Música News
Música News

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Artículos: 6379
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad