Síguenos

Discos

John Wetton LIVE VIA SATELLITE

blank

Publicado en

- el

John Wetton (1949) es uno de los artistas más importantes en el panorama progressive rock de Reino Unido. A lo largo de su carrera ha sido protagonista, con su bajo, en algunos de los trabajos más importantes de grupos como Mogul Thrash, Family, King Crimson, Roxy Music/Bryan Ferry, Uriah Heep y Wishbone Ash.

Como solista ha publicado siete discos de estudio (el último ‘Raised in Captivity’ en 2011), 13 en directo, componiendo la banda sonora para ‘Chasing the Deer’ en 1998, contribuyendo en el quinto (‘Larks Tongues in Aspic’), sexto (‘Starless and Bible Black’) y séptimo álbum (‘Red’) de King Crimson entre 1973 y 1975.

Ahora el también cantante de Asia, lanza su nuevo trabajo LIVE VIA SATELLITE, un doble álbum con las interpretaciones en directo que el músico ofreció en Suecia (Gröna Lund) y para las emisoras de radio XM.

Sobre este lanzamiento, John Wetton ha declarado:

“Los dos shows pertenecen al mismo periodo pero llegan de diferentes fuentes. El primero tiene la atmósfera del famoso circo sueco, el segundo es fruto de las grabaciones en una de las mas importantes emisoras de Washington. El disco es un documento imperdible de mi carrera profesional”.

TRACKLIST – Disco uno

1. THE CIRCLE OF ST. GILES

2. HEAT OF THE MOMENT

3. BOOK OF SATURDAY

4. BATTLE LINES

5. ARKANGEL

6. THE SMILE HAS LEFT YOUR EYES

7. EASY MONEY

8. EMMA

9. 30 YEARS

10. HOLD ME NOW

11. RENDEZVOUS 6:02

12. THE NIGHT WATCH

13. YOU’RE NOT THE ONLY ONE

14. STARLESS

TRACKLIST – Disco dos

1. INTRODUCTION

2. THE CIRCLE OF ST. GILES

3. HEAT OF THE MOMENT

4. MONDRAGO / BOOK OF SATURDAY

5. THE SMILE HAS LEFT YOUR EYES

6. 30 YEARS

7. HOLD ME NOW

8. ARKANGEL

9. EMMA

10. SOLE SURVIVOR

11. RENDEZVOUS 6:02

12. THE WATER IS WIDE

13. STARLESS

14. BATTLE LINES

15. THE CELTIC CROSS

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído