Síguenos

Discos

John Newman ‘Tribute’ – Discos

blank

Publicado en

- el

El joven cantante y músico británico John Newman publica su album de debut ‘Tribute’ y en su primera semana ya ha conseguido posicionarse en la numero 1 de las listas del Reino Unido, dejando atrás discos de artistas del calibre de Pearl Jam (‘Lightning Bolt‘) y Paul McCartney (‘New‘).

El artista nacido en 1990 firma un album pop soul realmente bueno, 11 canciones que incluyen sus éxitos más conocidos, es decir los singles ‘Love Me Again’ y ‘Cheating’, estrenados respetivamente en mayo y octubre. ‘Tribute’, publicado bajo el sello Universal/Island Records, ha sido producido por Ant Whiting, Steve Booker, Mike Spencer y el mismo Newman y tiene una duración de 44 minutos.

Hubo un momento en que estaba decidido a dejarlo todo y por ello he decidido elegir un titulo tan importante para mi primer disco” dijo el cantante.

John Newman es así: joven, reservado, casi tímido, capaz de firmar un single que ha literalmente conquistado el mundo y presentando ahora un disco soul pop con tonalidades suaves, retro, donde se presenta con estilo perfectamente black en plan Otis Redding pero con la estética del más moderno Justin Bieber.

‘Tribute’ es un breakthrough lleno de una infinidad de cosas, las trompetas de ‘Cheating’ y el trombón grave de ‘Day one’, la pureza de baladas como ‘Down to the line’ al jungle frenético de las partes rítmicas mas acentuadas, con las imágenes casi espirituales de ‘All I Need Is You’ que dejan sitio al vicio y al pecado que llena las notas de ‘Nothing’.

Un viaje musical desde las calles borrachas de Nueva Orleans hasta el decaimiento contemporáneo del East End londines.

Tracklist: “Tribute”, “Love Me Again”, “Losing Sleep”, “Easy”, “Try”, “Out of My Head”, “Cheating”, “Running”, “Gold Dust”, “Goodnight Goodbye”, “All I Need Is You”. En la deluxe version tambien:Down the Line”, “Nothing” y “Day One”.

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído