Síguenos

Noticias

John Legend confirma nuevo álbum para 2020

blank

Publicado en

- el

John Legend toca el piano live en 2011
(PopTech)

John Legend dice que lanzará un nuevo álbum en 2020. El cantante de 41 años discutió el proyecto el martes mientras realizaba un concierto en Instagram Live para los fans en medio del brote de coronavirus. Durante el show, Legend presentó una de sus nuevas canciones, titulada “Actions Speak Louder Than Love Songs“. La canción presenta un sample de la canción de David McCallum “The Edge”.

“Para que lo sepan, estoy sacando un nuevo álbum este año”, dijo Legend. “Todos están en casa, necesitas cosas, necesitas música, necesitas televisión, necesitas películas. Necesitas cosas para entretenerte, así que voy a poner algo de música”.

“Vamos a lanzar un poco de nueva música”, agregó. “No sé cómo será el plan, solo vamos a comenzar a publicar cosas. Estamos en el proceso de mezclar muchos temas inéditos que, espero, os gustarán. Por suerte, ya escribí y grabé la mayor parte del proyecto.”

Legend lanzó su quinto álbum de estudio, Darkness and Light, en 2016, y el álbum navideño A Legendary Christmas en 2018. Su sencillo más reciente, “Conversations in the Dark“, debutó en enero.

El concierto de Legend fue parte de la serie Together at Home dirigida por el cantante de Coldplay Chris Martin. La serie de conciertos está destinada a entretener a los fans, ya que muchas personas se quedan en casa y practican el distanciamiento social en medio de las preocupaciones sobre el coronavirus.

“Muchos artistas han decidido intentar ayudar los muchos que tienen que quedarse en casa, así será un poco más fácil para todos”, dijo Legend. “La música puede curar. La música puede unirnos. Por eso estamos aquí”.

Todos los discos de John Legend

Get Lifted (2004)
Once Again (2006)
Evolver (2008)
Love in the Future (2013)
Darkness and Light (2016)
A Legendary Christmas (2018)

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído