Una versión inesperada para una boda de títeres. Parece una locura, pero eso es lo que sucedió en la casa de John Legend, cuando el artista cantó Hands to Myself de Selena Gomez como acompañamiento a la boda de los animales de peluche de su hija.
Obviamente, todo fue inmortalizado en Instagram por su esposa Chrissy Teigen, quien ha compartido este momento online. Los fans apreciaron esta nueva versión de la canción por parte del músico americano y la propia Selena lo compartió en sus historias de Instagram como un signo de gratitud por lo que hizo John.
Aquí está el vídeo de John Legend cantando Selena Gomez
Chrissy, John y Selena tienen una larga historia de amistad detrás de ellos, por lo que es aún mejor escuchar esta versión, y John logró que este momento fuera mágico.
https://www.instagram.com/tv/B-V7WnfJUQi/?utm_source=ig_web_copy_link
Los proyectos de Selena
En este momento, la ex estrella de Disney es como todos los demás en auto aislamiento junta con algunos de sus amigos. Recientemente lanzó una colección de productos dedicados a su canción Dance Again y anunció el lanzamiento de la versión deluxe de Rare con tres pistas inéditas, incluido el muy esperado Boyfriend.
También continúa trabajando en su colección de maquillaje, Rare Beauty, que se lanzará en Norteamérica este verano exclusivamente por Sephora.