Síguenos

Vídeos

John Legend lanza el nuevo video para el single ‘Bigger Love’

blank

Publicado en

- el

John Legend BIgger Love

John Legend está de regreso con otra canción de amor y su álbum que pronto verá la luz, tanto en tiendas físicas como en los tradicionales servicios de streaming musical.

El cantante y compositor de 41 años, lanzó el dulce y nuevo video musical de su canción “Bigger Love” hace unas horas. Su nuevo álbum se titulará de la misma manera y se lanzará el 19 de junio a través de Columbia Recorda. Está disponible ya en pre-order, si te interesa. La melodía maravillosa celebra a los seres queridos que eligen la felicidad y difunden vibraciones positivas en medio de la pandemia de coronavirus.

“Este video fue hecho para celebrar nuestro amor, esperanza y resistencia compartidos”, dijo Legend. “Todos estamos utilizando la tecnología para mantenernos en contacto y encontrar formas creativas de hacer frente al lockdown y queríamos que el video fuera un gran abrazo musical para las personas de todo el mundo que están encontrando formas de mantenerse conectados con la familia, ayudar a sus vecinos y pasar el tiempo a pesar de las locas circunstancias en las que nos encontramos”.

Mira el vídeo de Bigger Love de John Legend

“Solo espero que les brinde a las personas un momento para sentirse bien”, agregó el cantante. “Sé que las cosas son muy difíciles y un poco aterradoras en este momento y la música no va a resolver los problemas de todos, pero espero que pueda animar a las personas y dar un poco de luz a estos tiempos oscuros”.

El disco llegará el 19 de junio

El álbum BIGGER LOVE será el séptimo trabajo en el estudio de John Legend y seguirá su discurso artístico que también incluye:

  • Get Lifted (2004)
  • Once Again (2006)
  • Evolver (2008)
  • Love in the Future (2013)
  • Darkness and Light (2016)
  • A Legendary Christmas (2018)

Música News, es una plataforma que te dará las noticias más recientes en el ámbito musical, entérate te todo lo que esta pasando en el mundo de la música con nosotros.

Lo Más leído